lunes, 19 noviembre 2018

INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO E ILUMINACIÓN EN PARQUE DEFENSORES DE LA AMAZONIA

Con la finalidad de mejorar la seguridad de los vecinos sanmiguelinos, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras mejoramiento e iluminación en el parque Defensores de la Amazonía ubicado en el cruce de la calle Monseñor Pedro Villar y la calle Ramírez.

El mejoramiento consistió en la instalación del sistema de iluminación, en el podado de las áreas verdes y el pintado de bermas del parque.

Durante la ceremonia el alcalde Eduardo Bless precisó que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión. Asimismo, presentó ante los vecinos al alcalde electo Juan José Guevara, quien se comprometió con los vecinos a seguir con la línea de trabajo.