domingo, 30 diciembre 2018

SAN MIGUEL: URBANIZACIÓN LAS FLORES CUENTA CON NUEVO SISTEMA DE ILUMINACIÓN Y CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Para darle una mayor calidad de vida y mayor seguridad a nuestros vecinos, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras de mejoramiento e iluminación en la Urbanización Las Flores, la cual está conformada por el parque Las Palmeras y parque Los Jazmines, ubicado por la cuadra 2 y 3 de la Av. La Paz.

El trabajo consistió en la instalación de 6 cámaras de videovigilancia, 4 cámaras fijas y 2 que tienen un giro de 360 grados, las imágenes serán monitoreadas desde la Base Soto Merino, ubicado en Jr. Cuzco cuadra 11.

Además, de un mejor sistema de iluminación, también se han realizado el pintado de veredas, bermas, señalización en las pistas y podados de áreas verdes para que nuestro distrito tenga un mejor rostro para los ojos de nuestros vecinos sanmiguelinos y de Lima.

Durante la ceremonia el alcalde Eduardo Bless les recordó a los vecinos que la Urb. Las Flores que era una zona oscura, pero ahora tendrán mayor seguridad gracias al nuevo sistema de iluminación y a las 6 nuevas cámaras de videovigilancia.

Acto seguido el alcalde Eduardo Bless junto al alcalde electo Juan José Guevara le hicieron entrega de un reconocimiento al señor Dante Ducos, presidente de la Junta Vecinal de la Urbanización Las Flores en representación de todos los vecinos por las bodas de oro de dicho lugar.