lunes, 31 diciembre 2018

ALCALDE EDUARDO BLESS CUMPLE PROMESA DE BASE DESCENTRALIZADA EN PARQUE JESÚS VÁSQUEZ

• • Instalación de base número 23 permitirá reforzar la seguridad en el distrito.

Alcalde Eduardo Bless culminó sus 4 años de gestión entre 2015-2018 con la inauguración de la base descentralizada número 23 en el parque Jesús Vásquez, ubicada en el cruce de la avenida Brígida Silva y la avenida Pacífico.

Esta base de seguridad es la última en la gestión del alcalde Eduardo Bless que permitirá reforzar la seguridad de los vecinos que circulan por esas zonas. Asimismo, se encuentran en diferentes puntos estratégicos para combatir la delincuencia.

La base descentralizada del parque Jesús Vásquez podrá visualizar 5 cámaras domos de 360 grados que mantendrán vigilado y seguro nuestro distrito.

Esta ceremonia se llevó a cabo en presencia de nuestra autoridad edil, Eduardo Bless y del alcalde electo, Juan José Guevara, de funcionarios de la Municipalidad de San Miguel y vecinos.

“Es un lugar estratégico que vincula desde Av. Libertad hasta Av. Brigida Silva. Además, somos el distrito más seguro de Lima, redujimos la inseguridad en más del 85% y ese trabajo no puede terminar”, expresó el alcalde Eduardo Bless.

Acto seguido el alcalde electo Juan José Guevara les recordó a los vecinos que en su gestión como alcalde del de San Miguel se inauguraran 10 bases descentralizadas más y 300 cámaras de videovigilancia en todo el distrito.