viernes, 04 enero 2019

JUAN JOSÉ GUEVARA JURAMENTA COMO NUEVO ALCALDE DE SAN MIGUEL

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, juramentó al cargo en una ceremonia especial a la que asistieron alcaldes de los distritos que limitan con esta jurisdicción.

En su discurso, Guevara, afirmó que dará continuidad con todo lo bueno desarrollado en los últimos años. En esa línea aseguró que se realizará la construcción de más bases descentralizada de serenazgo, se instalarán más cámaras de videovigilancia. Se construirá un Centro Geriátrico, una moderna Clínica de Ojos, una Cuna Jardín Municipal, un centro para el Emprendimiento y el Desarrollo.

Detalló que en su gestión trabajará por la implementación de la primera Planta de Reciclaje del distrito, se construirá un albergue para mascotas, como parte de la modernidad anunció también que se pondrá en marcha un proyecto para que San Miguel tenga su propia playa, se construirá un espigón en T, en deporte dijo que se construirá 5 gimnasios para el servicio de los vecinos.

Asistieron a la ceremonia el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro; el alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón Gómez; el congresista Salvador Heresi; el Comisario de Maranga, el Comandante PNP Nilton Quintana Samaniego y el Comisario de San Miguel, MY PNP Ike Valenzuela Carrillo entre otras figuras.

El encargado de tomar el juramento al alcalde fue el primer regidor Eduardo Bless Cabrejas. La medalla de alcaldía fue colocada por su madre, la señora Amalia Bonilla y el varayoc (símbolo de mando) fue entregado por el ahora Teniente alcalde Bless Cabrejas.

Luego de juramentar al cargo, el alcalde Juan José Guevara tomó juramentó a los regidores Eduardo Bless, César Santa Cruz, Eva Amelia Roca Rodriguez, Juana Melania Márquez Peirano de Elías, Lisanee Alexandra Paniccia Nuñuvero, Marcos Enrique Cabrera Porras, Ethel Luciana Salas Castillo, Flora María Geldres Montoya, Jaime Alfonso Lezama Carreño, Aurea Teresa Arana Gonzáles de Pajares y Victor Alfonso Cabanillas Alhuay.