martes, 08 enero 2019

TRAMO DE COSTA VERDE DE SAN MIGUEL CERRADO POR OBRAS DE AMPLIACIÓN

Debido a los trabajos de ampliación de la Costa Verde que unirá a los distritos de Chorrillos hasta el Callao, la Municipalidad Metropolitana de Lima informó sobre de un plan de desvió por obras en el Circuito de Playas.

Este plan de desvío cerrará temporalmente la vía Costa Verde y la Av. Costanera del distrito de San Miguel. La restricción vehicular será por ocho meses en ambos sentidos del tramo comprendido entre el acceso a la Av. Universitaria hasta la bajada de Av. Rafael Escardó.

Tampoco se permitirá la circulación de vehículos en la Av. Costanera, desde la calle 19 hasta la calle Independencia, es por eso que se le recomiendo a los vecinos sanmiguelinos y de otros distritos tomar como rutas alternas las siguientes vías:

Norte-Sur:

Seguir la ruta de la av. La Paz, pasaje San Luis, avenida Bertolotto, acceso a la avenida Universitaria y continuar su ruta.

Sur-Norte:

Circuito de Playas, acceso a la avenida Universitaria, calle Independencia, calle Federico Gallese, avenida La Paz, y seguir recorrido.

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, aconseja a los vecinos tomar las rutas alternas, ya señaladas, para poder tener un mejor tránsito vehicular y evitar los accidentes.