sábado, 19 enero 2019

SAN MIGUEL: RECOLECTAN 3 TONELADAS DE BASURA TRAS LIMPIEZA DE ZONA COSTERA

• Jóvenes de comunidad cristiana participaron de jornada. -Como parte de la limpieza se encontró, plástico, madera, latas, bolsas, entre otros residuos sólidos.

Con la finalidad de concientizar a los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad de San Miguel realizó su primera jornada de limpieza del año que se realizó en la Costa Verde y su borde costero.

La primera jornada de limpieza de esta nueva gestión permitió recoger 3 toneladas de basura, entre botellas de plástico, latas, bolsas, madera, entre otros residuos sólidos. Se busca reducir el índice de contaminación en nuestro distrito y de esa manera contribuir con el cuidado del medio ambiente.

La Subgerencia de Limpieza estuvo a cargo de la coordinación, donde participaron más de 150 personas entre funcionarios de la Municipalidad de San Miguel, vecinos y un grupo de jóvenes de la institución “Misión Cristiana Camino de Vida”.

El alcalde Juan José Guevara, afirma que continuaran con estas jornadas de limpieza en nuestra Costa Verde y en su borde costero. Asimismo, sensibilizar a nuestros vecinos sobre el cuidado del medio ambiente.