lunes, 21 enero 2019

ALCALDE JOSÉ GUEVARA SE REUNIÓ CON NUEVOS COMISARIOS DE SAN MIGUEL, MARANGA Y EL JEFE DE LA DIVPOL OESTE

Con la finalidad de mejorar y reforzar la seguridad ciudadana en nuestros distrito, el alcalde Juan José Guevara se reunió con los nuevos Comisarios de San Miguel, Maranga y con el Jefe de la DIVPOL Oeste.

El nuevo comisario de San Miguel, el Mayor PNP José Antonio Zamora Hidalgo; el comisario de Maranga, el Comandante PNP Whilmar Andrés Medina Aliaga y el Jefe de la DIVPOL oeste, el Coronel PNP Javier Edward Infante Revilla se comprometieron a fortalecer la seguridad ciudadana.

Durante la reunión el alcalde José Guevara y las autoridades policiales hablaron sobre el plan de seguridad en el distrito, de mantener la línea de trabajo con las Juntas Vecinales, serenos y vecinos que permitirá reducir aún más la delincuencia.

En la reunión estuvieron presentes nuestro Gerente de Seguridad Ciudadana, Jorge Gómez y nuestro Regidor, César Santacruz quienes conforman también este equipo para evitar la delincuencia en el distrito.

También, Guevara Bonilla hizo énfasis a que se construirán más bases descentralizadas de serenazgos y se instalarán más cámaras de videovigilancia para la seguridad de nuestros vecinos.