viernes, 25 enero 2019

SAN MIGUEL CELEBRARÁ DÍA DEL PISCO SOUR CON FESTIVAL MUSICAL

• • Celebración será el viernes 1 y sábado 2 de febrero. • Vecinos se convertirán en catadores y participarán de concurso en busca al “Rey del Pisco Sour”

En el marco del Día Nacional del Pisco Sour, la Municipalidad de San Miguel realizará el Festival del “Pisco Sour 2019”, este viernes 1 y sábado 2 de febrero. El evento se realizará en el Parque Media Luna, ubicado en la cuadra 4 de la Av. Federico Gallese.

Durante los días de evento, los asistentes podrán degustar de nuestro cóctel bandera, conocer y aprender sobre la realización de un Pisco Sour. Además, podrán disfrutar de la variedad de platos gastronómicos en la Feria.

CONCURSO EN BUSCA DEL REY DEL PISCO SOUR

Los vecinos podrán participar del concurso “En Busca del Rey del Pisco Sour”, los participantes tendrán la tarea de realizar el mejor cóctel bandera utilizando sus respectivas licuadoras. El jurado calificador será el encargado de premiar la mejor preparación.

FESTIVAL DEL PISCO SOUR SAN MIGUEL 2019

Viernes 1 de febrero desde las 4 de la tarde

Presentación de Los Kipus

Banda Revolución Caliente

Orquesta de Salsa Camagüey

Show de bartenders

Degustación, se enseñará la preparación del pisco sour y también los vecinos participarán como catadores.

Sábado 2 de febrero desde el mediodía

Presentación de grupo de baile Programa Adulto Mayor