domingo, 10 febrero 2019

SAN MIGUEL: INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN PARQUE 200 MILLAS

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, inauguró obras de mejoramiento en el Parque 200 millas, ubicado en la intersección de las avenidas Los Huancas y Los Chimus.

Las obras inauguradas consisten en el mejoramiento de la iluminación, con la instalación de modernas luminarias LED,  instalación de juegos infantiles, de minigimnasios, así como  el mejoramiento de las áreas verdes con el resembrado del césped.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde Juan José Guevara, agradeció a los vecinos por la confianza a su gestión que recién comienza y se comprometió a seguir trabajando en beneficio de todos los vecinos sanmiguelinos.. “San Miguel es de todos y seguiremos trabajando por más, por más seguridad, por más obras para nuestros vecinos”,  añadió

En tanto,  el padrino de las obras y actual teniente alcalde Eduardo Bless, agradeció a los vecinos por haberlo elegido como padrino y se comprometió a dar todo su apoyo a la actual gestión siempre en beneficio de los vecinos.

Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal, señor David Brito Antúnez de Mayolo, en nombre de todos los vecinos de la zona, agradeció por las obras de mejoramiento en el Parque 200 millas, y felicitó al alcalde y le auguro éxitos.