lunes, 11 febrero 2019

ALCALDE JUAN JOSÉ GUEVARA REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE TRABAJAR CON JUNTAS VECINALES, PNP E INSTITUCIONES PARA TENER UN DISTRITO SEGURO

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, presidio una nueva reunión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) que se realizó con la finalidad de evaluar y dar a conocer las acciones que se realizan en el distrito contra la inseguridad ciudadana.

Durante su participación, la autoridad edil, reafirmó su compromiso de trabajar de manera articulada, con las Juntas Vecinales, la Policía Nacional y las diferentes instituciones. En ese sentido, hizo un llamado a cerrar filas a la inseguridad ciudadana.

“Debemos trabajar de manera articulada y cerrar filas a la delincuencia. Cada uno desde su posición puede aportar en la lucha de tener un distrito seguro”, sostuvo el alcalde.

La reunión del CODISEC, contó con la participación de la Lic. Rosa María Fernández Malpartida, subprefecta de Lima, del comandante PNP, Whilmar Medina Aliaga, comisario de Maranga, de la Dra. Marizalde Ortega Daphne Waikiria, jueza del Segundo Juzgado de Paz letrado de San Miguel.

También estuvo presente la Dra. Ana María Chueca Calle, fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima, el Sr. Jorge Alfredo Pozo Borboy, Coordinador distrital de la junta  vecinal de los vecinos del distrito.

Además participó el teniente PNP, Grisson Cusimaita Gonzales, jefe de la unidad policial “Los Halcones” de San Miguel,  la  Lic. María Mercedes Pachas Requena, de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 03, y el Dr. Miguel Vera flores. médico jefe del centro de Salud de San Miguel.

Entre los participantes de esta importante reunión estuvo presente  el teniente brigadier del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú,  Antonio Tume Zegarra, jefe de la Compañía de Bomberos  San Miguel número 83, y el Sr. Jorge Gómez Collazos , secretario técnico del CODISEC

Durante la reunión, el alcalde Juan José Guevara, tomó juramento al comandante PNP Whilmar Medina Aliaga, como nuevo integrante del CODISEC.