viernes, 01 marzo 2019

SAN MIGUEL REALIZÓ FERIA “CREANDO EMPLEO 2019”

EL Alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, inauguró la feria laboral “Creando Empleos 2019″, organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Oficina Municipal de Promoción del Empleo.

Más de mil puesto de trabajo, para programadores, vigilantes, vendedores, enfermeras y call center, entre otros, fueron ofrecidos a los asistente por las 19 empresas que participaron en este evento que se realizó en el malecón Bertoloto frente al Parque Media Luna.

Desde tempranas horas las personas fueron llegando para ser parte de este gran evento. Los asistentes recibieron charlas de liderazgo, posteriormente se acercaron a los diferentes módulos de las empresas participantes.

Durante la ceremonia de inauguración del evento, el alcalde Juan José Guevara, agradeció a todos las personas que participaron en la feria “Creando Empleos 2019″, y anuncio que la convocatoria se realizará cada 15 días.

Durante el evento el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, entregó gratuitamente certificados de antecedentes policiales a los postulantes.