lunes, 04 marzo 2019

ALUMNO DE TALLER DE BALONCESTO DE SAN MIGUEL FUE ELEGIDO COMO MEJOR ENCESTADOR EN XII FESTIVAL NACIONAL DE BASQUET 2019

Fue premiado en Festival Nacional de ese deporte en Huaral

Geraldo Marincovich, alumno de nuestro taller municipal de Baloncesto de San Miguel, fue premiado como el mejor encestador en la categoría sub 11, en el Festival Nacional de Básquet 2019.

Marincovich, recibió esta distinción en el marco del XII Festival Nacional de Basket 2019, que en sus distintas categorías se realzó en la ciudad de Huaral, a fines del mes de febrero. Este evento fue organizado por la “Academia Encestando” y contó con la participación de distintas delegaciones del país.

Nuestro hábil encestador y promesa de nuestro baloncesto nacional actualmente juega en el equipo de baloncesto del Colegio Claretiano que se coronó campeón en su categoría. “Agradezco a mis padres y entrenadores por todo lo aprendido en este deporte y por la confianza que me dan para jugar “, señaló el menor .

El alcalde Juan José  Guevara, saludo el éxito de los talleres municipales y reiteró que su gestión apoyará el deporte, la cultura y la seguridad como parte de su gestión edil.