jueves, 07 marzo 2019

JURAMENTÓ PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE SAN MIGUEL

Con la finalidad de articular acciones inmediatas ante una emergencia por desastres naturales, el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, tomó juramento a los integrantes del Grupo de Trabajo y la Plataforma de Defensa Civil del distrito para el periodo 2019.

Previa a esta actividad, el coronel Ejército Peruano, Pedro Luis Díaz Dañino, Director  de la Dirección Descentralizada del Instituto Nacional de Defensa Civil Callao, fue el encargado de juramentar al alcalde Juan José Guevara, como presidente de la Plataforma de Defensa Civil del distrito. La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Palacio Municipal

Tras su juramentación, el alcalde Juan José Guevara resaltó la importancia del sistema de Defensa Civil en el distrito y en todo el Perú porque de esta forma nos preparamos ante un posible desastre natural.

Luis Luna, secretario de la Plataforma de Defensa Civil de San Miguel, señaló que con estas juramentaciones se está cumpliendo con las ordenanzas establecidas por ley.