jueves, 10 enero 2019

ALCALDE DE SAN MIGUEL, JOSÉ GUEVARA, INSTALÓ COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

• • Alcalde Juan José Guevara juramentó como Presidente del CODISEC • El Gerente de Seguridad Ciudadana, Jorge Gómez, juramentó como secretario técnico del CODISEC

El alcalde Juan José Guevara, instaló el nuevo Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de San Miguel, instancia que tiene por objetivo aplicar políticas que permitan salvaguardar la seguridad en el distrito.

En su discurso de instalación el alcalde afirmó que continuará con el  trabajo de brindar seguridad a los sanmiguelinos.

“Estoy convencido que no retrocederemos en la lucha contra la inseguridad ciudadana. Queremos hacer las cosas bien, impartiendo las reglas que ya están, trabajaremos de la mano con la Policía Nacional, las Juntas Vecinales con el mismo compromiso”, enfatizó.

En la actividad el alcalde, juró como Presidente del CODISEC y se designó al Gerente de Seguridad Ciudadana, Jorge Gómez, como el nuevo secretario técnico.

También conforma el comité la Subperfecta Provincial de Lima, Lic. Rosa Fernández Malpartida; el Comisario PNP Maranga, Cmdte. PNP Nilton Quintana Samaniego; Comisario PNP San Miguel, My. PNP Ike Valenzuela Carrillo; el Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales del distrito, Jorge Pozzo Borboy; Jefe de la Unidad Policial “Los Halcones”, Tnte. PNP Luis Loayza Soto; el Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima, el Dr. Roger Sánchez Díaz.

De igual manera está constituido por el Médico Jefe del Centro de Salud de San Miguel, el Dr. Miguel Vera Flores; el Jefe de la Compañía de Bomberos San Miguel N 83, Tnte. Brigadier CBP Antonio Tume Zegarra; la Coordinadora de las Juntas Vecinales de la Comisaria de San Miguel, la Sra. María Carrillo Sánchez; Coordinadora de las Juntas Vecinales de la Comisaria de Maranga, Sr. Pedro Basilio Palomino, entre otro personal.