sábado, 05 enero 2019

ALCALDE DE SAN MIGUEL PARTICIPÓ DE I ENCUENTRO DE AUTORIDADES LOCALES Y REGIONALES POR LOS JUEGOS PARAMERICANOS LIMA 2019

Se realizó la ceremonia del primer encuentro con autoridades locales y regionales de Lima y Callao rumbo a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, donde participó el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara.

En la ceremonia se hablaron temas en el aspecto deportivo, sobre la participación de los gobiernos regionales y locales, entre otros temas que ayudaran a que nuestros deportistas puedan cuadriplicar la cantidad de medallas obtenidas históricamente en los Juegos Panamericanos.

La actividad fue presidida por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Well; el gobernador de Lima, Ricardo Chaparro Oria; el gobernador del Callao, Dante Mandriotti Castro y el Director Ejecutivo de Lima 2019, el señor Carlos Neuhaus Tudela. Asimismo, estuvieron presentes los alcaldes de distintos distritos de Lima y Callao.

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara participó del recorrido que se realizó a la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) donde se realizaran diferentes disciplinas deportivas en los Juegos Panamercianos y Parapanamericanos.

Cabe mencionar que el distrito será sede de cinco disciplinas deportivas como el voleibol playa, básquet 3×3, patinaje de velocidad, ciclismo BMX y skateboard.