jueves, 09 enero 2020

ALCALDE DE SAN MIGUEL PRESIDIÓ COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, presidió la primera sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec), a fin de plantear políticas para la lucha contra la inseguridad.

La autoridad edil tomó juramento a todos los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC, quienes se comprometieron a seguir trabajando por un distrito más seguro.

En la cita, que se realizó en el Salón de Usos Múltiples SUM del palacio municipal, también fue presentado el nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel,  el coronel en retiro de la PNP, César Augusto Arévalo Guzman, quien asumió la secretaria técnica del CODISEC.

“Comenzamos el 2020, el año de nuestro centenario, con un nuevo reto y es el de hacer de San Miguel el distrito más seguro de Lima y trabajamos en eso con nuestras Juntas Vecinales y siempre en coordinación estrecha con la Policía Nacional de las dos comisarías que tenemos en nuestro distrito” señaló el alcalde Juan José Guevara Bonilla.

En tanto, el Gerente de Seguridad Ciudadana, César Augusto Arévalo Guzman, anunció que realizará un trabajo serio, responsable, profesional y amigable con las comisarias del distrito y las Juntas Vecinales para darle una mayor seguridad a los vecinos sanmiguelinos.