martes, 01 enero 2019

ALCALDE DE SAN MIGUEL RECIBIÓ EL AÑO BARRIENDO LAS CALLES

• Autoridad edil salió acompañado de trabajadores de limpieza, serenos y funcionarios.

Como inicio de su gestión y dando la bienvenida al año 2019, el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara, salió a barrer las calles del distrito. Acompañado de personal de limpieza, serenos y su nuevo equipo de trabajo, gestión 2019-2022, la autoridad edil, realizó el barrido de calles en la avenida La Paz, la avenida Libertad y el jirón Castilla.

En su trayecto el alcalde conversó con los vecinos y escuchó sus sugerencias, de esta manera se acercó a cada vivienda. Con el acto de limpieza pública, Guevara Bonilla reafirmó su compromiso de cumplir las promesas realizadas.

«Recibo el 2019 agradeciendo a Dios y a mis vecinos por la oportunidad de seguir trabajando por mi distrito. No descansaré para que San Miguel, siga en la senda de ser una de las mejores ciudades y todo un ejemplo para el país, porque nosotros, siempre vamos por más», expresó el alcalde.