lunes, 21 agosto 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS BRINDARÁ MEDIDAS DE BIENESTAR A EFECTIVOS POLICIALES DEL DISTRITO

San Miguel refuerza el trabajo integrado en el marco de la estrategia Vecindario Seguro.

El alcalde Eduardo Bless junto al Jefe de la División Policial de Lima Oeste, el Coronel Raúl Arellano y el comisario distrital, el Comandante Paolo Farias, lideraron una reunión de trabajo para fortalecer la seguridad ciudadana en el marco de la estrategia Vecindario Seguro.

Bless anunció una serie de medidas de bienestar que se brindarán de forma mensual a los agentes que logren destacar en el trabajo integrado que realizan.
Se evaluará el trabajo con la comunidad, la implementación de acciones preventivas, la reducción del índice delictivo, entre otros.
Estas medidas incluyen beneficios económicos, educativos, de reconocimiento y de asistencia en salud.

Por su parte, el Coronel Raúl Arellano resaltó la importancia de trabajar de manera integrada y reconoció el apoyo que recibe el equipo policial dentro del distrito de San Miguel, dándoles la oportunidad de trabajar de manera articulada junto a los integrantes de las Juntas Vecinales y el gobierno local, sistema que les permite obtener mayor experiencia y lograr mejores resultados.

El evento se dio cita en el auditorio de la Casa de la Cultura y congregó a más de 50 efectivos policiales, los cuales tuvieron el espacio de expresar su sentir y mencionar a su vez los puntos de mejora para reforzar la seguridad en el distrito.