martes, 30 abril 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS ENCABEZÓ JORNADA DE LIMPIEZA INTEGRAL EN EL PARQUE JESÚS VÁSQUEZ

El alcalde Eduardo Bless acompañado de funcionarios municipales, personal de servicios a la ciudad y regidores, encabezó una jornada de limpieza integral en el parque Jesús Vásquez y sus alrededores.

Provistos de escobas, detergente, desinfectantes y máquinas hidrojet la autoridad edil junto al personal de limpieza pública y funcionarios limpiaron de rincón a rincón toda la extensión del parque Jesús Vásquez también conocido como parque la Huaca al ser sede de la huaca Huantinamarca.

Eduardo Bless señaló que la campaña integral de limpieza forma parte del trabajo que se realiza todos los días en el distrito e invocó a los vecinos a cuidar las áreas verdes, mantener limpia bancas y hacerse responsable con el cuidado de sus mascotas y todo lo que concierne como el recojo de sus heces.

Cuidado de las áreas verdes, baldeo con detergente y desinfección de veredas, así como la limpieza de la zona arqueológica son las acciones que encabezó la autoridad edil.