viernes, 07 junio 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS FIRMÓ HABILITACIÓN URBANA DE LA URBANIZACIÓN HUERTESILLA

Promesa cumplida. El alcalde Eduardo Bless firmó de oficio la habilitación urbana del ex fundo y hoy urbanización Huertesilla, un anhelo de más de 16 años de los vecinos de esa zona de San Miguel.

El proceso de habilitación urbana de oficio del fundo Huertesilla comenzó en el año 2008, y luego de superar algunos inconvenientes, en el año 2017 durante la primera gestión del alcalde Eduardo Bless se apertura la vía de la calle San Carlos que estaba inhabilitada al tránsito peatonal y vehicular desde más de 40 años.

En el año 2024 se inició un nuevo expediente y se levantaron todas las observaciones técnicas y legales permitiendo que se apruebe la habilitación urbana de oficio de la urbanización Huertesilla.

“Ya tienen la habilitación urbana y no vamos a parar hasta que se inscriban a la brevedad posible los predios en los Registros Públicos y para eso vamos a trabajar de la mano con la municipalidad para lograr ese objetivo” señaló el alcalde Bless arrancando el aplauso de los vecinos que participaron en la ceremonia.

“Quiero agradecer al alcalde Eduardo Bless y todo su gran equipo edil y hoy es un día de fiesta para todos los vecinos de Huertecilla porque después de muchos años vamos a poder formalizar nuestras viviendas” señaló Claudia Pisfil Chavesta dirigente y vecina de la zona.

La gestión del alcalde Eduardo Bless trabaja constantemente por el orden y la seguridad del distrito, además de la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.