martes, 20 febrero 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS INAUGURÓ CUARTA BASE INTELIGENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA COMANDANTE PAOLO MARINO FARIAS LUQUE

Consolidando la estrategia de seguridad ciudadana, el alcalde Eduardo Bless inauguró la cuarta Base Inteligente de Seguridad Ciudadana que lleva el nombre del comandante PNP Paolo Marino Farias Luque como reconocimiento póstumo a su destacada labor y entrega por la seguridad en el distrito.

Durante la emotiva ceremonia también se entregó a los familiares del comandante Paolo Marino Farias Luque, la Glorieta de la Media Luna, máxima condecoración que otorga la Municipalidad de San Miguel a los vecinos ilustres que aportan al desarrollo y orden del distrito. La resolución del Concejo Municipal y condecoración fue entregada por la máxima autoridad política del distrito el alcalde Eduardo Bless a la señora Teresa Luque madre del extinto oficial.

Eduardo Bless con emotivas palabras se dirigió a la madre y hermanos del comandante Paolo Farias Luque y lo recordó como amigo, vecino y como policía con quien trabajo de la mano para dar más seguridad a San Miguel.

El comandante Paolo Marino Farias Luque, como comisario distrital tuvo una destacada labor, entrega y dedicación en su afán de garantizar el cumplimiento de las leyes y en especial de la seguridad ciudadana, en beneficio de la ciudadanía de San Miguel, motivando al ciudadano sanmiguelino a seguir construyendo un mejor distrito.

La nueva base inteligente de seguridad ciudadana está ubicada en la intersección de las avenidas Rafael Escardo con Precursores y cuenta con analítica para el reconocimiento facial y de placas de vehículos sospechosos. De esta manera seguimos reforzando nuestro sistema de seguridad ciudadana en apoyo a la Policía, para que San Miguel continue siendo uno de los distritos más seguros de Lima Metropolitana de acuerdo a las estadísticas de la PNP.