viernes, 29 diciembre 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS INTENSIFICA OPERATIVOS POR FIN DE AÑO

Informó además que el primer operativo del año 2024 iniciará a las 00:00 hrs del 01 de enero.

El equipo municipal liderado por el alcalde Eduardo Bless, inició desde tempranas horas del día un gran operativo.

Con la finalidad de instaurar el principio de autoridad, se han realizado en los últimos 6 meses más de 400 operativos integrales, donde se recorrieron las 10 zonas del distrito y se realizó la recuperación de distintos espacios públicos, retirando más de 300 vehículos que se encontraban en estado de abandono, el mantenimiento inmediato de calles, áreas verdes y el mejoramiento del ornato.

Además, estos operativos han permitido tener un contacto más directo con el vecino, permitiendo generar espacios de conversación y escucha activa, atendiendo y resolviendo sus dudas.

En esta jornada se realizó el retiro de varios autos abandonados, además de la supervisión de la obra en calles transversales y los trabajos de mejoramiento integral en el parque Rosa Merino, la última obra a inaugurar este año.

“Yo estoy convencido que la única forma de hacer las cosas es escuchando al vecino y conversando con ellos, y que ellos también nos ayuden. Nada nos cuesta recoger lo que nuestra mascota ensucia, ser conscientes que eso puede contaminar a un niño o a alguna persona que usa el parque. No depende solamente del alcalde, depende de todos que San Miguel siga avanzando. El 2024 estos operativos van a continuar,y el primero de ellos será a las 00:00 hrs del 1ro de enero” , mencionó el alcalde Eduardo Bless.