martes, 19 septiembre 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS LIDERA OPERATIVOS INTEGRALES POR CUARTO MES CONSECUTIVO

Operativos continúan por el orden y la seguridad del distrito.

El alcalde Eduardo Bless inició esta mañana un nuevo operativo integral, realizó un recorrido por diferentes calles del distrito.

En una primera intervención se retiró un auto que se encontraba mal estacionado en la calle Padre Urraca a pesar que el propietario ya había sido notificado en reiteradas oportunidades. El vehículo fue llevado al depósito municipal.

Continuando con el recorrido, el alcalde en compañía del equipo de funcionarios llegó hasta el parque Solidaridad, conversó con los vecinos de la zona sobre diversas situaciones para la mejora del distrito.

Dentro de las labores se hizo el mantenimiento de áreas verdes, teniendo presencia de una grúa asistencial para la poda de árboles de gran altura.
Así mismo se realizó el cambio de luces led y la limpieza de calles aledañas

Tras cuatro meses de operativos integrales, el alcalde Bless reafirma su compromiso con la comunidad por tener un distrito más seguro y ordenado.
Les recuerda además la importancia del compromiso ciudadano para lograr mejores resultados y hacer que los trabajos se mantengan.