sábado, 03 junio 2023

Alcalde Eduardo Bless lidera primera caminata de funcionarios

• Nueva propuesta busca continuar con el enfoque de gestión de puertas abiertas.

El alcalde Eduardo Bless y gerentes de la corporación municipal de San Miguel, realizaron esta mañana la primera caminata de funcionarios en la tercera etapa de la Urbanización Ciudad de Papel.

Esta nueva propuesta busca continuar con el enfoque de gestión de puertas abiertas y acercar al vecino, de manera que se puedan atender sus reportes, sugerencias y escuchar sus propuestas desde el lugar de la incidencia.

“La mejor manera de resolver un problema es escuchando a los vecinos, conociendo cada detalle y trabajando juntos de manera integrada”, mencionó el alcalde Eduardo Bless.

Los vecinos saludaron la caminata resaltando la gestión de puertas abiertas del alcalde Eduardo Bless y su capacidad de diálogo para la solución de problemas.

Así mismo al lugar también asistieron efectivos de la Comisaría de San Miguel, quienes reiteraron su compromiso de trabajar por el bienestar de la comunidad siendo ellos el primer frente contra la delincuencia, agradeciendo también el trabajo que viene realizando el municipio en materia de seguridad.