jueves, 16 mayo 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS PARTICIPÓ EN CEREMONIA DEL 31 ANIVERSARIO DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS SAN MIGUEL 83

El alcalde Eduardo Bless asistió a la ceremonia solemne por el trigésimo primer aniversario, 31 años, de creación de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, San Miguel N°83.

Durante su intervención el alcalde Eduardo Bless resaltó la labor de los hombres de rojo en la sociedad y reiteró su apoyo para la construcción de la nueva sede de la Compañía de Bomberos San Miguel 83. “El 2025 vamos a iniciar de todas maneras las obras de construcción de la nueva Compañía San Miguel N°83”, anuncio Eduardo Bless a todos los asistentes.

La autoridad edil junto a los altos mandos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y la teniente brigadier Jessica Salazar Correa, primera jefa de la unidad, presidieron la mesa de honor de la ceremonia que se realizó en su cuartel ubicado en el jirón Mariscal Antonio José de Sucre 780.

El alcalde Eduardo Bless recibió de manos de la teniente brigadier Jessica Salazar, primera jefa de la unidad San Miguel 83 un reconocimiento por su apoyo constante a los bomberos.

Regidores y funcionarios ediles también fueron reconocidos por los hombres de rojo.