jueves, 29 junio 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS REALIZA OPERATIVOS PARA RESTABLECER EL ORDEN Y PRINCIPIO DE AUTORIDAD EN EL DISTRITO

Desde las primeras horas del día Bless lidera trabajos integrales para el mejoramiento del distrito.

Con la finalidad de mantener el principio de autoridad, recuperar espacios públicos y poner orden en todo el distrito, el alcalde Eduardo Bless viene encabezando operativos de carácter integral desde las primeras horas del día.

Desde las cinco de la mañana, Eduardo Bless lidera al personal de las diferentes áreas operativas para realizar el recojo de residuos sólidos que algunos vecinos, sin respetar el horario de sacar la basura, la dejan en la vía pública en horas de la madrugada amparados en la oscuridad de la noche.

Bolsas con residuos sólidos (basura) fueron recogidas en diversas calles por el mismo alcalde para concientizar a los vecinos a que no dejen sus residuos fuera del horario establecido, recogerlos a destiempo genera un millonario gasto a la comuna.

Las áreas libres de una vivienda ubicada en la cuadra 3 de la avenida La Paz, que era utilizada como almacén ilegal de reciclables, hoy luce un bonito y limpio jardín luego del retiro de todos los objetos por parte de personal de la municipalidad.

También los exteriores del mercado Santa Rosa, de la cuadra 27 de la avenida Libertad ahora lucen un bello jardín donde antes solo había tierra y desmonte. El cambio lo hizo nuestro personal de parques y jardines.

La urbanización Santa Florencia también luce distinta luego de que el alcalde y su equipo reestablecieron el orden, en la calle Santa Ana había vehículos mal estacionados, estos invadían la vereda y la pista, así como el acceso de las ambulancias y vehículos de los bomberos ante una posible emergencia. Para mayor seguridad y tranquilidad de los vecinos se instaló una caseta de vigilancia.

El alcalde Eduardo Bless manifestó que los operativos integrales continuarán en todo el distrito manteniendo el orden y principio de autoridad.