viernes, 14 julio 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS REALIZÓ ESTA MADRUGADA EL RETIRO DE MÁS DE 15 VEHÍCULOS ABANDONADOS

• Acciones se dan dentro del marco de los operativos integrales que viene realizando alrededor de todo el distrito.

Tras un intenso operativo de ordenamiento, el alcalde Eduardo Bless y su equipo de funcionarios, realizaron esta madrugada la identificación, notificación y posterior retiro de vehículos abandonados que ocupaban la vía pública.

Los vehículos habían sido notificados en reiteradas oportunidades, teniendo inclusive uno de los autos, dueño en otro distrito. Haciendo prevalecer el orden y el principio de autoridad, los vehículos fueron retirados del lugar y llevados al depósito municipal.

Para agilizar la jornada, fue necesario el apoyo de tres grúas, y sumando a la recuperación de los espacios, el equipo de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad procedió con la limpieza y baldeo de las calles.

El operativo tuvo como resultado el retiro de más de 15 vehículos: 9 autos y 1 moto ubicados en el parque Simón Bolívar, 2 autos en Calle Mama Runter, 2 en  Av. Pacífico y otros en distintos lugares de San Miguel.

Durante el recorrido, fueron identificados algunos postes con cables en desuso y en desorden, por lo que se procederá a sancionar a las empresas encargadas correspondientes.

Así mismo también se realizaron labores de verificación de operatividad de cámaras de seguridad, poda de árboles y arbustos, riego de áreas verdes y barrido de veredas.

Los operativos integrales continuarán en atención a los pedidos vecinales buscando hacer un llamado a la comunidad, a respetar las normas y colaborar todos en el cuidado de nuestra ciudad.