lunes, 05 marzo 2018

ALCALDE EDUARDO BLESS RECIBE LA MEJOR NOTA EN BARÓMETRO DE GESTIÓN MUNICIPAL

• Encuesta de CPI revela la más alta aprobación sobre 30 alcaldes de lima, Bless tiene 83.2 % de aceptación. • Vecinos destacan en sondeo reducción del índice delincuencial, incremento de serenos, mejora de pistas y veredas, entre otros.

Le ponen la mejor calificación. La gestión del alcalde Eduardo Bless lidera la más alta aprobación municipal en comparación con otros 30 alcaldes de Lima Metropolitana, así lo revela un reciente sondeo de la encuestadora CPI.

Según el sondeo, el 83.2% de los vecinos de San Miguel aprueba el trabajo que desde hace tres años y tres meses desarrolla la autoridad edil en el municipio distrital. La desaprobación es mínima alcanzando 12.9%.

Por cuarto año consecutivo la labor de Bless  Cabrejas es destacada. Los vecinos sanmiguelinos resaltan la reducción del índice delincuencial, la descentralización de las bases de serenazgo, el incremento de serenos así como la adquisición de más unidades para el patrullaje en las calles.

Además se destaca los trabajos de limpieza en el distrito, iluminación, la instalación de contenedores, la recuperación de zonas que eran invadidas como la calle San Carlos, Paul Harris, así como  el asfaltado de pistas y veredas.

El alcalde Eduardo Bless agradeció a todos los vecinos por la confianza depositada en su persona y equipo de funcionarios. “Hemos cumplido con las promesas realizadas, construyendo y dándole prioridad a cada solicitud de nuestros vecinos. Nos sentimos orgullosos de San Miguel y el trabajo no se detiene porque vamos por más”.

“Nos hemos basado en la propuesta que hicimos y podemos decir que las obras se han cumplido a un 95% lo que nos permite ser un distrito seguro, moderno, ordenado y saludable”, sostuvo la autoridad edil.

La encuesta de CPI se desarrolló entre enero y febrero de 2018, se realizó a hombres y mujeres de 18 años a más años de edad, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, que residen en los 30 distritos encuestados de Lima.