martes, 25 julio 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS SIGUE LIDERANDO OPERATIVOS INTEGRALES

• Los operativos integrales tienen como propósito instaurar el principio de autoridad y buscar el orden y la seguridad en cada uno de los 10 sectores de San Miguel.

Un nuevo operativo integral lideró esta madrugada el alcalde Eduardo Bless y su equipo municipal, teniendo como zona de intervención la avenida Pacífico y las calles Padre Urraca y Manco II.

En atención a los pedidos vecinales, el equipo de Servicios a la Ciudad derribó un muro que por años se encontraba obstaculizando el libre tránsito peatonal en la primera cuadra de la calle Padre Urraca.
Además se instaló de manera inmediata una caseta de vigilancia la cual contará con un sereno permanente que contribuirá a reforzar la seguridad.

Durante la jornada se realizó el retiro al depósito de 5 vehículos que habían sido notificados en reiteradas oportunidades y se instó a los vecinos a respetar las normas y a mantener los espacios públicos libres.

En un momento algunos vecinos salieron de sus casas alterados por la jornada que se venía realizando, sin embargo luego de conversar con el alcalde Bless y entender la importancia de mantener el orden en la zona, procedieron a retirar ellos mismos sus vehículos, comprometiéndose a colaborar con el trabajo que viene realizando el municipio.