martes, 09 enero 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS Y MINISTRO DE SALUD CÉSAR VÁSQUEZ INAUGURARON CENTRO DE SALUD MENTAL DE EXCELENCIA

• Titular del Minsa destacó nuestro sistema de salud vecinal y dijo que el centro especializado que entró en funciones hoy:  «Es el mejor del país».
  • Próximamente habilitaremos tres pisos más.

El alcalde Eduardo Bless y el ministro de salud Dr. César Vásquez Sánchez inauguraron hoy el Centro de Salud Mental Comunitario de Excelencia San Miguel.

La inauguración del moderno Centro de Salud Mental Comunitario de Excelencia es una realidad gracias a la gestión del alcalde Eduardo Bless y está dentro del marco de las acciones para descentralizar y ampliar la oferta de servicios de salud en nuestro distrito y en Lima Metropolitana.

La ceremonia contó con la presencia de regidores, funcionarios y público en general quienes expresaron su alegría por contar con un centro de salud mental.

Durante su intervención el ministro de Salud César Vásquez resaltó la política de salud comunitaria que realiza la gestión del alcalde Eduardo Bless en beneficio de los vecinos sanmiguelinos y anuncio que el centro especializado que entró en funciones hoy es el mejor del país, anuncio además que próximamente se implementará una farmacia con medicamentos de bajo costo.

En tanto el alcalde Eduardo Bless reiteró que su gestión seguirá trabajando por la salud de todos los vecinos y en su primer año de gestión inauguró en la intersección de las avenidas La Marina con Dintilhac el Centro Municipal de la Salud que brinda los servicios de medicina general, laboratorio clínico de toma de muestras, odontología, tópico, podología clínica y un servicio especializado de oftalmología.

ESPECIALIDADES Y HORARIO DE ATENCIÓN

El Centro de Salud Mental Comunitario de Excelencia San Miguel, ubicado en la cuadra 20 de la avenida La Paz, atiende de 8:00 am. A 8:00 pm. con profesionales especializados en psiquiatra y familia, psicólogos, terapeutas de lenguaje y ocupacionales, enfermeras, químico de farmacia, trabajadoras sociales, además de técnicos de enfermería y personal administrativo.