sábado, 07 octubre 2023

ALCALDE EDURDO BLESS DESPLIEGA NUEVO OPERATIVO DE REORDENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Se busca concientizar a los vecinos sobre el correcto uso del espacio público.

El alcalde Eduardo Bless, junto a las áreas operativas de la municipalidad de San Miguel realizaron un nuevo operativo integral por diversas calles.

En una primera intervención se dirigió a la zona de Parques de la Huaca, donde se procedió a sancionar y notificar a diversos autos que se encontraban mal estacionados, obstaculizando un carril de la vía de doble sentido.

Asimismo, se multaron a los propietarios de vehículos que no solo se encontraban estacionados en zona rígida, sino también se estaban bloqueando rejas, cocheras, áreas rígidas incluso hasta los hidratantes de incendio, lo cual dificultaría el trabajo de los bomberos ante una emergencia.

Continuando con el recorrido, el operativo llegó hasta la cdra. Uno de Jirón Pucalá, donde la grúa se llevó un automóvil al depósito municipal, ya que eran reiteradas las veces que se había sancionado a dicho móvil.

Tras cinco meses de operativos integrales, el alcalde Eduardo Bless, reafirma su compromiso con la comunidad por tener un distrito más seguro, ordenado y accesibles, para los vecinos.