jueves, 20 octubre 2022

ALCALDE JOSÉ GUEVARA DIO INICIO A LAS OBRAS DE MEJORA EN LAS PÍSTAS EN LA URBANIZACIÓN LAS FLORES

El alcalde de San Miguel, José Guevara Bonilla, dio inicio a las obras de mejoramiento de la capa asfáltica en siete pasajes de la urbanización Las Flores, ubicada a la altura de la cuadra 2 de la avenida La Paz.

En los pasajes Las Violetas, Los Jazmines, Los Lirios, Las Rosas, Los Nardos, Los Claveles y Las Palmeras, personal de obras públicas de la comuna inició el retiro de la antigua capa asfáltica para renovarla por una nueva y colocar sardineles en esas vías.

En total serán 2,400 metros cuadrados de capa asfáltica que será renovada.

“Estos trabajos estaban programados para su ejecución en el año 2021 pero debido a la pandemia se tuvo un retraso y ahora lo estamos ejecutando para beneficio de todos nuestros vecinos de la urbanización”, señaló el alcalde

Los vecinos de la zona agradecieron al alcalde por el inicio de las obras tan anheladas y señalaron que esto mejorará la seguridad y orden en la mencionada urbanización que es una de las más antiguas del distrito.