viernes, 01 febrero 2019

ALCALDE JOSÉ GUEVARA INAUGURÓ BASE “COSTANERA II”

Con la finalidad de brindarle mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos sanmiguelinos, el alcalde Juan José Guevara inauguró la base descentralizada “Costanera II”, ubicada en la cuadra 12 de la Av. Costanera.

La Base de seguridad visualizará 10 cámaras domos de 360 grados y 4 cámaras fijas que mantendrán vigilado y seguro nuestro distrito en la zona de la Costanera desde la cuadra 1 hasta la calle Jorge Chávez y parte de la Av. La Paz.

Esta ceremonia contó con la presencia del comisario de San Miguel, el Mayor PNP José Antonio Zamora Hidalgo; el comisario de Maranga, el Comandante PNP Whilmar Andrés Medina Aliaga, el Jefe de la DIVPOL oeste y el Coronel PNP Javier Edward Infante Revilla.

También estuvo presente el Jefe de la Base de los Halcones, Teniente PNP Grisón Cusimayta; DIPINCRI San Miguel, Comandante Cesar Pinzón y el DEPINCRI San Miguel, Mayor PNP Edwin Méndez, de igual forma funcionarios de la Municipalidad de San Miguel y Regidores acompañaron a la primera inauguración.

Nuestro alcalde, Juan José Guevara, enfatizó que esta es la primera de las 10 bases descentralizadas que se construirá en nuestro distrito para que podamos seguir siendo el distrito más seguro.