viernes, 08 marzo 2019

ALCALDE JOSÉ GUEVARA REALIZÓ RECONOCIMIENTO A TRABAJADORAS DEL MUNICIPIO

El alcalde Juan José Guevara, realizó un merecido reconocimiento y entregó presentes a todas las mujeres que laboran en la municipalidad al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

“Quiero agradecerles por su trabajo y dedicación que realizan día a día en beneficio de nuestros vecinos sanmiguelinos y por ser el pilar de la institución” señaló la autoridad edil.

Durante la ceremonia de reconocimiento que se realizó en el Salón de Usos Múltiples SUM, del Palacio Municipal, en representación de todas las mujeres que labora en la institución fueron reconocidas la señora María Huaillane, por cumplir 26 años de servicio, la señora Guadalupe Hidalgo, del área de deportes, por ser la más jovial y la señora Gabriela Hernández, de recepción, por su dedicación y calidad de servicio con los vecinos.

Culminada la ceremonia, todas las presentes disfrutaron de un agradable desayuno acorde a su día.