martes, 29 noviembre 2022

ALCALDE JOSÉ GUEVARA SUPERVISA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED EN PARQUE CAPITAN FAP MIGUEL ALEGRE

• 95% de parques de San Miguel ya cuentan con iluminación ecoamigable

El alcalde de San Miguel, José Guevara Bonilla, supervisó, el inicio de los trabajos para la instalación de nuevas y modernas luminarias LED en el parque Capitán FAP Miguel Alegre.

Personal realiza las excavaciones respectivas para la instalación de nuevo cableado eléctrico para la colocación de 20 luminarias LED que mejorará la iluminación y dará más seguridad en esa zona del distrito.

El alcalde José Guevara Bonilla, supervisó el inicio de los trabajos y conversó con los vecinos quienes agradecieron que pronto ese parte tendrá una moderna iluminación después de varios años. “Con la instalación de estas luminarias ya el 95 por ciento de los parques del distrito tienen luminarias LED ecoamigables”, señaló la autoridad edil.

Trabajos de instalación de modernas luminarias LED también se ejecutan en simultaneo en los parques:  Santa Eulalia, Macarena, Fraternidad, Amistad, Udima.