martes, 12 noviembre 2019

ALCALDE JUAN JOSÉ GUEVARA BONILLA PRESIDIÓ SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, presidió la décima primera sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de San Miguel.

La sesión se realizó en el Salón de Usos Múltiples SUM, del Palacio Municipal y contó con la participación de los funcionarios municipales responsables de la Seguridad Ciudadana, los comisarios del distrito, representante de los bomberos, de las Juntas Vecinales, la Subprefecta y representantes del Centro de Emergencia Mujer CEM.

Los integrantes del CODISEC analizaron el mapa del delito del mes de octubre, así como se comprometieron a dar sus aportes al Plan Local de Seguridad Ciudadana para el año 2020.

En la cita, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, dio instrucciones precisas para reforzar las medidas de seguridad en el distrito ante la proximidad de las fiestas de fin de año.