lunes, 22 octubre 2018

ALUMNOS DE SECUNDARIA DE COLEGIOS DE SAN MIGUEL PARTICIPARON DE FERIA VOCACIONAL

La Municipalidad de San Miguel en coordinación con el área de Educación y Cultura organizó una feria vocacional en la Casa de la Cultura, y con la presencia de 11 participantes como institutos superiores, universidades y la Escuela Naval del Perú. El objetivo fue que los estudiantes puedan informarse sobre la carrera de su preferencia o sean orientados en caso no tengan una definida.

Para este evento estuvieron presente alumnos que cursan el tercer, cuarto y quinto año del nivel de secundaria de los centros educativos del distrito, tales como el colegio Almirante Miguel Grau y el colegio América, junto a sus profesores y vecinos sanmiguelinos.

Como parte de la programación los alumnos disfrutaron charlas informativas por parte de los expositores, se presentó una breve exposición sobre la carrera de Ciencia de la Comunicación en la sala de cine Imagina y recibieron información adicional sobre los programas académicos.

Cabe resaltar que si desea informarse sobre los eventos que se realizarán en el presente mes pueden visitar la página web de la municipalidad de San Miguel al www.munisanmiguel.gob.pe o comunicarse al número 208-5830.