ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE LA URBANIZACIÓN PANDO PRIMERA ETAPA CUENTA CON CINCO NUEVAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA
- En total ocho cámaras vigilan ARUP.
El alcalde Eduardo Bless entregó este viernes 20 de setiembre cinco nuevas cámaras de videovigilancia que refuerzan aún más la seguridad en la Asociación de Residentes de la Urbanización Pando I Etapa – ARUP.
Con la incorporación de las nuevas cámaras suman ocho en total los dispositivos de videovigilancia que tiene la urbanización y que son monitoreadas desde el Centro de Seguridad Integral Vecindario Seguro reforzando aún más la seguridad de los vecinos.
Vecinos de ARUP agradecieron al alcalde Eduardo Bless por la instalación de las nuevas cámaras de videovigilancia que fue una promesa del alcalde Bless hacia todos los vecinos. “Eduardo sí cumple lo que promete”, señaló uno de los vecinos que asistió a la entrega de las cámaras.
En tanto el alcalde Eduardo Bless reiteró su compromiso por la seguridad de todos los vecinos y señaló que al final de su gestión se habrá instalado más de 600 cámaras reafirmando que San Miguel es el distrito más seguro de Lima Metropolitana como lo sostiene el laboratorio de la Policía Nacional