martes, 11 junio 2019

AUTORIDADES DE SAN MIGUEL, BELLAVISTA Y LA PERLA SE REÚNEN PARA COORDINAR SERENAZGO SIN FRONTERAS

• Segunda reunión se realizó en Palacio Municipal de  San Miguel

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla se reunió con su par de Bellavista, Daniel Malpartida y funcionarios de la municipalidad de La Perla, para coordinar los puntos que serán plasmados en el convenio de la pronta implementación del Serenazgo Sin Fronteras entre los tres distritos.

En la reunión que se realizó en el Palacio Municipal de San Miguel, también participaron funcionarios de serenazgo, fiscalización y de servicios a la ciudad de las respectivas municipalidades para coordinar acciones conjuntas en beneficio de los vecinos de la zona.

Como parte de las acciones del Serenazgo Sin Fronteras, también se acordó realizar rondas conjuntas de seguridad, acciones de fiscalización, la ejecución de trabajos de señalización y mantenimiento de áreas verdes en las zonas aledañas a la que será la base de seguridad.

Así mismo, se contempló el lugar adecuado para la edificación de la base de Serenazgo Sin Fronteras que se instalará entre las avenidas Insurgentes y Venezuela.