lunes, 22 noviembre 2021

BOULEVAR MANTARO ES SEDE DE LA FERIA REACTIVA AYACUCHO

• Evento se realiza cumpliendo los protocolos de bioseguridad

San Miguel promueve el arte e incentiva la reactivación económica. El Boulevard Mantaro será sede hasta el 29 de noviembre de la Feria Reactiva Ayacucho, que reúne a grandes artesanos de la provincia de Huamanga.

El alcalde de San Miguel, José Guevara Bonilla y de Huamanga Yuri Gutiérrez, inauguraron la Feria. Los visitantes podrán encontrar productos agropecuarios, gastronómicos, agroindustriales y artesanía y al comprar están contribuyendo a la reactivación económica de esa región.

El alcalde José Guevara, resaltó la importancia de este tipo de actividades, que contribuyen a la reactivación económica al generar espacios de intercambio comercial y dinamismo económico en beneficio de los productores de la región.

En tanto, el alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez, agradeció el apoyo de la municipalidad de San Miguel al generar un espacio y permitir que los productores y artesanos ayacuchanos exhiban sus productos y los vecinos sanmiguelinos adquieran sus productos para lograr la reactivación económica de la región.