Contigo en Todo

viernes, 10 septiembre 2021

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DE SAN MIGUEL PERMITEN CAPTURA DE MICROCOMERCIALIZADOR DE DROGA Y FRUSTRAN ROBO DE BICICLETA 

 

La constante vigilancia de las cámaras de seguridad de San Miguel permitió la captura de un microcomercializador de drogas, que tenía su poder más de doscientos cincuenta envoltorios (ketes) de pasta básica de cocaína, y frustró el robo de una bicicleta capturándose a ladrón.

Tras un trabajo de seguimiento, en la cuadra 4 de la avenida Libertad se capturó a Rodolfo Marcelo GUERRERO JIMENES, de 24 años, alias “Maicelo” quien tenía en su poder una bolsa negra de plástico con 240 ketes de pasta básica de cocaína y bolsitas transparentes con marihuana que pretendía comercializar en los calles de San Miguel y distritos aledaños.

Gracias a las cámaras de seguridad del distrito se pudo hacer seguimiento a esta persona, la misma que se dedicaba a la venta de droga bajo la modalidad del delivery.

En tanto, en otra rápida intervención, gracias a las imágenes de las cámaras de video vigilancia, personal de serenazgo de San Miguel logró la captura de un sujeto que amparado en la oscuridad de la noche ingresó a una vivienda a robar una bicicleta y ya se disponía a huir.

El sujeto intervenido había trepado con mucha facilidad el muro de la vivienda ubicada en la calle Camilo Carrillo 272 y tras apoderarse de la bicicleta que estaba estacionada en el garaje de la vivienda se disponía a huir de la misma forma que ingresó al predio para realizar su ilícito acto.

Precisamente en los instantes que saltaba del muro de la vivienda y se disponía a poner el pie en el pedal para huir nuestro personal de serenazgo lo intervino logrando recuperar el objeto robado y con la presencia de la Policía Nacional el sujeto fue trasladado a comisaría del sector para su identificación plena y formular el atestado respectivo.

En ambos casos los detenidos fueron puestos s disposición de la Policía Nacional para que realice las investigaciones respectivas.

contigo en todo