sábado, 16 marzo 2019

CAMPAÑA «SAN MIGUEL NUESTRA CASA LIMPIA» SIGUE SU RECORRIDO EN MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE

La campaña San Miguel Nuestra Casa Limpia continúa su recorrido en mejora del medio ambiente y del distrito. En esta oportunidad el alcalde Juan José Guevara recorrió las diferentes plazas que conforman las Torres Julio C. Tello.

Con volante en mano la autoridad edil informó a los vecinos sobre la importancia de respetar el horario de sacar la basura de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

«Si respetamos los horarios de sacar la basura, ya no habrá necesidad que se tenga que desplazar los camiones repaso a la mañana siguiente. Como gestión buscamos siempre mejoras y la campaña San Miguel Nuestra Casa Limpia tiene como objetivo que tomemos conciencia y no se generen gastos innecesarios,  en su lugar podemos realizar la compra de más tachos de basura, contenedores en beneficio de los vecinos», precisó Guevara Bonilla.

Funcionarios y trabajadores de las diferentes áreas del municipio participaron de la jornada de concientizacion. A su paso a ritmo de música y lemas como San Miguel Nuestra Casa Limpia, Respeta el Horario y saca la basura de 7 a 10, se busca que el vecino forme parte del cambio de un mejor distrito.

Pero el recorrido no para, el alcalde continuará en su marcha por llevar el mensaje del cuidado del medio ambiente y de lograr un San Miguel Más Limpio.