miércoles, 15 marzo 2023

CAPACITAN A COORDINADORAS DE LOS COMITÉS DEL PROGRAMA VASO DE LECHE EN ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Son más de 2 mil integrantes los que reciben alimentación diaria en diferentes partes del distrito.

Con el objetivo de prevenir la anemia y otras enfermedades en niños y niñas, la Municipalidad de San Miguel realizó una capacitación en Alimentación Saludable a las coordinadoras del Programa de Vaso de Leche del distrito.

Son 34 los comités que funcionan de manera descentralizada y sus coordinadoras recibieron información sobre la ración diaria correcta que debe recibir cada niño o niña, así como una lista de alimentos nutritivos ricos en vitaminas, proteínas y carbohidratos.

Las coordinadoras asistentes a la charla realizaron diferentes dinámicas que les permitió integrar la información y participaron también de un compartir saludable.

En San Miguel son más de 2 mil los integrantes del Programa de Vaso de Leche entre niños, niñas, madres gestantes y adultos mayores.