lunes, 21 febrero 2022

CAPTURAN A LADRÓN DE BICICLETA QUE SE ESCONDIÓ EN IGLESIA PARA EVITAR SER INTERVENIDO

Serenos de la municipalidad de San Miguel y efectivos de la Policía Nacional capturaron a un delincuente que había robado una bicicleta en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria. El avezado delincuente al percatarse de la presencia de los efectivos emprendió a la fuga e ingreso a una iglesia irrumpiendo la misa que se venía celebrando.
El delincuente identificado como Miguel Ángel Olivera Olguín al percatarse que era seguido por agentes de seguridad ciudadana no dudó en ingresar velozmente con la bicicleta a la iglesia ubicada en la cuadra 12 del jirón Cuzco e intentar camuflarse entre los feligreses que participaban de un acto litúrgico.
La rápida acción de los agentes de seguridad ciudadana y en coordinación con la central de monitoreo de cámaras de video vigilancia, permitió la ubicación, identificación y captura de este sujeto que fue trasladado a la comisaría de San Miguel junto con el vehículo menor que fue recuperado y una cizalla con la que corto la cadena de seguridad.
César Arévalo Guzmán, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, resaltó la rápida acción de nuestros personal para lograr la captura de este sujeto que ya tiene antecedentes de hechos similares en otros distritos de Lima.
Enrique Ramírez Cabanillas, propietario de la bicicleta agradeció la intervención de los agentes de seguridad ciudadana que evitó el robo de su bicicleta.