Municipalidad de San Miguel

Contigo en Todo

 
miércoles, 09 abril 2025

CAPTURAS EN TIEMPO RÉCORD

 

En medio de una intensa persecución por parte del personal de nuestra Unidad Motorizada Águila, la División de Intervenciones Especiales DIE, unidad elite del serenazgo, un patrullero integrado con efectivo de la PNP y el personal de la Marina de Guerra se logró la captura de tres presuntos delincuentes que habían arrebatado el teléfono celular de un vecino en la calle Huinco.

Los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo de un vehículo blanco de placa F5C-248.

La víctima del asalto alertó a la unidad integrada de serenazgo y se activó el Plan Cerco monitoreado por las cámaras de seguridad ciudadana del Centro de Seguridad Integral “Vecindario Seguro” lo que permitió en tiempo récord la captura de los tres presuntos delincuentes.

Los detenidos de acuerdo a la información policial responden a los nombres de Víctor David Ramírez Sullón de 24 años, Jordy Gonzáles Ushiñahua de 22 años y Mauricio Gonzales Camacho de 21.

Todos fueron trasladados a la comisaria de San Miguel para las investigaciones respectivas, dos de los detenidos tienen antecedentes policiales.

CAYÓ LADRÓN DE AUTOPARTES

En otra exitosa intervención, Personal de la División de Intervenciones Especiales – DIE, la unidad motorizada «Águila» y el serenazgo integrado detuvieron a un hombre que había sustraído la batería de un vehículo que estaba estacionado en la cuadra 1 de la calle Ricardo Palma.

La Policía informó que el detenido fue identificado como Bryan Christhopher Joao Bensa Baylon de 36 años.

En San Miguel contamos con más de 4000 cámaras de seguridad como parte de nuestro sistema de seguridad ciudadana, estos dispositivos son monitoreados desde el Centro de Seguridad Integral «Vecindario Seguro». La gestión edil coordina constantemente con la Policía Nacional para mantener a San Miguel como uno de los distritos con menor incidencia delictiva de Lima Metropolitana según las estadísticas de la Policía.

contigo en todo