domingo, 28 agosto 2022

CASA DE LA CULTURA DE SAN MIGUEL FUE SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KICKBOXING

La casa de la Cultura de San Miguel fue escenario del Campeonato Nacional Open CONTENDER KICK1, de Kickboxing que contó con la participación de cerca de 200 atletas de todo el país y donde se disputó tres títulos nacionales.

Desde las 9:00 A.M, empezó la contienda de combates A1, en un escenario que tuvo un ring profesional, luces especiales, una pasarela para los peleadores y donde tres alumnos de la escuela municipal de kickboxing participaron en las competencias

Entre los asistentes a este campeonato estuvo Antonio Molloy, doble campeón sudamericano; Nieves Lara, multicampeona sudamericana e internacional; los campeones nacionales Edwin Fernández, Maripí Córdova, Diego Palma, Daikira Loayza, etc. También se realizó un combate de exhibición entre dos leyendas del pasado: Marcos Enríquez y Luis Vargas, figuras nacionales de inicios del nuevo siglo.

Miguel Sarria, ex campeón del mundo de Kickboxing y organizador del evento, agradeció a la municipalidad de San Miguel por el apoyo para la realización del campeonato y señaló que el objetivo a mediano plazo es poder tener otro campeón del mundo y podamos tener una figura nacional con una larga carrera que sirva de motivación a todos los jóvenes sanmiguelinos y del Perú en la práctica de esta disciplina deportiva.