lunes, 26 septiembre 2022

CASA DE LA CULTURA DE SAN MIGUEL FUE SEDE DEL CONCURSO REINA DE LA PRIMAVERA MASTER DE RADIO FELICIDAD

Liliana Torreblanca, de 54 años, se coronó como Reina de la Primavera Master, de radio Felicidad, en un evento que se realizó en la Casa de la Cultura de San Miguel que tuvo como objetivo dar a conocer el talento y destreza de los adultos mayores. El segundo lugar fue para Zoila Chavarry, de 90 años.

En total fueron 15 finalistas, de diferentes distritos de Lima, que se disputaron el cetro de Reina de la Primavera ante un exigente jurado conformado por la actriz y conductora de radio Felicidad, Regina Alcóver, la ex reina de belleza Olga Zumarán y el reconocido actor y director de la Escuela de Teatro de la Municipalidad de San Miguel.

Todas las participantes mostraron su destreza y habilidad en el concurso de talentos y de preguntas que habitualmente se realizan en este tipo de concursos y que arrancó el aplauso de los asistentes que hacía presagiar lo reñido de la competencia. La coronada reina recibió un premio de 1000 soles y el segundo y tercer lugar vales de consumo de una conocida tienda por departamentos.

La peña criolla de Centro Integral del Adulto Mayor CIAM de San Miguel, con sus magníficas interpretaciones fue la encargada de abrir el evento que concentró a números vecinos sanmiguelinos y de otros distritos que llegaron hasta la Casa de la Cultura para alentar las participantes.