lunes, 08 abril 2019

CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR DE SAN MIGUEL OFRECE ASESORIA LEGAL Y PSICOLÓGICA

El Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, de la municipalidad de San Miguel, viene incrementando los programas de desarrollo social enfocados en el bienestar del adulto mayor.

Es así que el alcalde Juan José  Guevara Bonilla, dispuso que en el Centro Integral del Adulto Mayor, se implementen los servicios de asesoría legal y atención psicológica que viene siendo de gran demanda entre los asistentes.

Como parte de la asesoría legal, los integrantes del CIAM, reciben atención en temas como herencia, pensiones, derecho notarial, violencia psicológica, entre otros. El horario de atención son los días martes y jueves de 3:00 P.M a 5:00 P.M.

La atención psicológica, se realiza de lunes a viernes desde las 8:00 A.M a 5:00 P.M, y se tratan importantes temas como la soledad y angustia, se los escuchan y se les brinda consejería terapéutica.

Ambos programas se realizan el Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, ubicado en la jirón Grau 414 San Miguel, también pueden comunicarse al 2634082.