jueves, 20 mayo 2021

CITY GAMES SAN MIGUEL, REALIZÓ CAMPEONATO DE FUTBOL NET

• Evento forma parte de las actividades por 101° aniversario de creación política

La dupla del equipo de Frit Sport, se coronó campeón de la primera edición del torneo de Futbol Net “City Games San Miguel”, que se realizó en el marco de las actividades por el 101 aniversario de creación política del distrito.

El torneo de Futbol Net “City Games San Miguel”, se realizó en el Complejo Deportivo Julio Meléndez, donde veinte equipos sanmiguelinos disputaron el trofeo del primer puesto bajo todos los protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de la Covid-19.

El equipo de Miramar Futbol Club obtuvo el segundo lugar del torneo y la dupla del equipo de La 10 se quedó con el tercer lugar en el torneo que fue arduamente disputado punto a punto.

Jim Vásquez, subgerente de deportes y recreación de la municipalidad de San Miguel, señaló que el objetivo de “City Games San Miguel” es la realización de la práctica deportiva respetando todos los protocolos de bioseguridad que ha dispuesto el gobierno para prevenir y evitar el contagio del coronavirus.