CLAUSURAN BODEGAS POR PERMITIR CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL INTERIOR
- Durante Patrullaje Sin Fronteras encabezado por la PNP
La gestión del alcalde Eduardo Bless continúa poniendo orden y principio de autoridad en todo el distrito, el jueves por la noche personal de la subgerencia de Inspección y Control de Sanciones clausuró temporalmente dos bodegas por permitir el consumo de bebidas alcohólicas.
La clausura de ambos locales se realizó durante el Patrullaje Integrado Sin Fronteras que encabezó el mayor PNP Luis Condor Cieza, comisario de San Miguel quien comandó a los efectivos policiales de las comisarías de Breña, Lince, Pueblo Libre, Jesús María y Magdalena, así como personal de Seguridad Ciudadana de los distritos mencionados.
Los locales clausurados están ubicados en la calle Ramón Castilla 781 y en la avenida La Paz 2433 donde se expende licor y los propietarios de las bodegas permitían que se consuma en el interior de los locales estando prohibido. La multa es del 20% de una UIT, es decir 990 soles.
“Los contantes patrullajes de ordenamiento, recuperación de espacios públicos y principio de autoridad que realiza el alcalde Eduardo Bless con la PNP y personal de Seguridad Ciudadana la están dando frutos y la ciudadanía debe entender que es por la seguridad y el bien de todos los vecinos”, señaló el mayor PNP y comisario de San Miguel